Mayorista de bazar y regaleria, compras por mayor de bazar, deco y regalos para revender.

Los precios publicados NO incluyen IVA

COMO COMPRAR?

1) SELECCIONA LOS PRODUCTOS Y CANTIDADES Y AGREGALOS AL CARRITO

2) COMPLETA LOS DATOS DEL FORMULARIO DE CONTACTO Y ENVIO

3) DENTRO DE LAS SIGUIENTES 24/48 HS  NOS PONDREMOS EN CONTACTO POR WHATSAPP  PARA COMBINAR MEDIO DE PAGO Y ENVIO

COMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

FORMAS DE PAGO DISPONIBILES: EFECTIVO AL RETIRAR POR NUESTRO DEPOSITO / TRANSFERENCIA BANCARIA/ DEPOSITO BANCARIO / MERCADO PAGO MODALIDAD ENVIO DE DINERO O TRF.

Una vez que te enviamos los datos para el pago tenes 72 hs para realizar el mismo y enviarnos comprobante, pasado ese plazo, la orden se da de baja y deberas tomar una nueva,

HACEN ENVIOS POR TRANSPORTE AL INTERIOR DEL PAIS?

Si, despachamos hasta el transporte que nos indiques y luego el cliente abona el costo del transporte hasta su localidad.
Recuerde que usted como Cliente es responsable de la elección del medio de transporte por cual será enviado su pedido, desde Serma Mayorista le recomendamos informarse en relación a los términos, particularidades y condiciones del envió (Seguro, Tardanza Promedio, Costo del mismo). Nosotros no nos responsabilizamos  por daños o por perdidas relacionadas a la operatoria del Transporte.
Cualquier duda o gestión luego del despacho de su Pedido serán exclusivamente responsabilidad del Cliente con el transporte elegido.

HACEN ENVIOS POR CORREO?

Si, despachamos por correo Argentino, dependiendo del tamaño, peso del paquete y localidad de envio.

NO TENGO LOCAL A LA CALLE, PUEDO COMPRAR IGUAL?
Sí, podés. No exigimos que sea excluyente tener local a la calle. Podés vender particular desde tu casa, a través de Redes Sociales, etc.

QUE PASA SI ALGUN PRODUCTO ME LLEGA ROTO? Nosotros  despachamos la mercaderia a las empresa de transporte  o correo elegida or el cliente. Todos los productos son verificados, controlados y embalados correctamente antes de ser despachados, para asegurarles que lleguen en excelente estado.

CUALQUIER INCONVENIENTE RESPECTO AL TRATO QUE LA EMPRESA DE TRANSPORTE O CORREO LE DE AL PAQUETE NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.

EN CASO DE ROTURA DE ALGUN PRODUCTO O PERDIDA, DEBES HACER EL RECLAMO A LA EMPRESA DE TRANSPORTE O CORREO.

TENE EN CUENTA QUE EL EMBALAJE QUE OFRECEMOS ES PARA PROTEJER LA MERCADERIA, NO ES UN SEGURO DE ROTURA.

HACEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS? 

Por cambios de productos con fallas de Fabrica, se cuenta con 72 hs desde el momento de la recepción del pedido, posterior a ese plazo no se tomaran reclamos.

La empresa no se responsabiliza por roturas en el transporte. Deberá hacer el reclamo DIRECTAMENTE A LA EMPRESA DE TRANSPORTE. los productos de cerámica son artesanales y pueden tener detalles.

* QUE PASA SI EL PRODUCTO QUE SOLICITE NO ESTA EN STOCK?

Manejamos un amplio stock de productos pero si algun producto no esta en stock en el momento del armado, reemplazamos por producto similar y del mismo valor.

Los prductos que son surtidos, son sin eleccion de color/diseño. Se envian surtidos segun disponibilidad de stock. Podes dejar aclarado en notas la preferencia de color o diseño, si hay se coloca en el diseño o color seleccionado, caso contrario se envia surtido segun stock en el momento del armado.

 

LEER ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE COMPRA ANTES DE EFECTUAR EL PEDIDO. Una vez confirmado usted ya acepto las mismas. Ante cualquier duda o consulta , comunicarse a [email protected]